La Sociedad Sherlock Holmes Argentina es un espacio virtual destinado a los aficcionados al personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle: su vida, habitos, personalidad y metodos de detección en las historias originales, adaptaciones y obras derivadas. También es de interés para esta Sociedad su influencia en la Ciencia Forense y en la literatura así como otros aspectos de su legado (especulaciones de sus fans, Museos y Sociedades dedicadas al personaje) y de su época. La Sociedad fué fundada por un Irregular de Baker Street el 10 de julio de 2012. En Facebook: Sociedad Sherlock Holmes Argentina

martes, 8 de julio de 2014

Pregunta Nº 110

8 de julio – Pregunta a los Honorables Irregulares de esta Sociedad: (1) como se apoda según Watson la clase de la que salen los regimientos de voluntarios mas valerosos, (2) que mas sale de la misma en una cantidad superior a la de ningún otro cuerpo social de las Islas, y (3) a que historia canónica nos referimos?

Lupa de Oro para Esteban Abeledo! En "El oficinista del corredor de bolsa" Watson señala que esa clase es la de los apodados "cockneys" y "de la que sale una cantidad de magníficos atletas y deportistas" Foto: Colour Sergeant, 40th Regiment of Foot, 1881 / Date  1894 / Source Historical Records of the 40th (2nd Somersetshire) Regiment / Author  Raymond Smythies, Cpt. R. H.

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Csgt_40th_1881.jpg