La Sociedad Sherlock Holmes Argentina es un espacio virtual destinado a los aficcionados al personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle: su vida, habitos, personalidad y metodos de detección en las historias originales, adaptaciones y obras derivadas. También es de interés para esta Sociedad su influencia en la Ciencia Forense y en la literatura así como otros aspectos de su legado (especulaciones de sus fans, Museos y Sociedades dedicadas al personaje) y de su época. La Sociedad fué fundada por un Irregular de Baker Street el 10 de julio de 2012. En Facebook: Sociedad Sherlock Holmes Argentina

lunes, 19 de enero de 2015

Pregunta Nº 180

#01-006 Pregunta a los Honorables Irregulares de esta Sociedad: (1) Según Holmes quien es el hombre más malo de Londres (2) en cuantas oportunidades lo dice, (3) rey de quienes lo considera, y (3) a que historia canónica nos referimos?

Lupa de Plata para Alejo ZG Garcia! En "Charles Augustus Milverton" Sherlock Holmes dice en dos oportunidades que Milverton es el “hombre más malo de Londres” y lo considera “el rey de los chantajistas”. Foto: Milverton: an excerpt from “Watson is not an idiot” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario