La Sociedad Sherlock Holmes Argentina es un espacio virtual destinado a los aficcionados al personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle: su vida, habitos, personalidad y metodos de detección en las historias originales, adaptaciones y obras derivadas. También es de interés para esta Sociedad su influencia en la Ciencia Forense y en la literatura así como otros aspectos de su legado (especulaciones de sus fans, Museos y Sociedades dedicadas al personaje) y de su época. La Sociedad fué fundada por un Irregular de Baker Street el 10 de julio de 2012. En Facebook: Sociedad Sherlock Holmes Argentina

viernes, 29 de agosto de 2014

Pregunta Nº 162

29 de agosto – Pregunta a los Honorables Irregulares de esta Sociedad: según Sherlock Holmes (1) la estupidez y la torpeza de quienes, (2) no impedirá que cosa, (3) que es lo que se va a combinar, y (4) a que historia canónica nos remitimos?

Lupa de Oro para Esteban Abeledo! En "El aristócrata solterón" Sherlock Holmes afirma: “soy de los que opinan que la estupidez de un monarca y las torpezas de un ministro en tiempos lejanos no impedirán que nuestros hijos sean algún día ciudadanos de una única nación que abarcará todo el mundo, bajo una bandera que combinará los colores de la Union Jack con las Barras y Estrellas” Foto: Flag of the British East India Company (1801)

http://en.wikipedia.org/wiki/Flag_of_Hawaii#mediaviewer/File:Flag_of_the_British_East_India_Company_(1801).svg