La Sociedad Sherlock Holmes Argentina es un espacio virtual destinado a los aficcionados al personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle: su vida, habitos, personalidad y metodos de detección en las historias originales, adaptaciones y obras derivadas. También es de interés para esta Sociedad su influencia en la Ciencia Forense y en la literatura así como otros aspectos de su legado (especulaciones de sus fans, Museos y Sociedades dedicadas al personaje) y de su época. La Sociedad fué fundada por un Irregular de Baker Street el 10 de julio de 2012. En Facebook: Sociedad Sherlock Holmes Argentina

viernes, 4 de abril de 2014

Pregunta Nº 15

4 de abril - Pregunta a los Honorables Irregulares de esta Sociedad: (1) de donde recibe Watson un telegrama el 14 de abril de 1887 (2) que se informa en el mismo y (3) en que historia figura el dato?

Lupa de Oro para Joaquín Leonel Robles y Lupa de Bronce por particpar para Maggie MP y Pablo Daniel La historia de "Los Hidalgos de Reigate" inicia cuando Watson recibe un telegrama de Lyon en el que se le informaba que Holmes estaba enfermo en el Hotel Dulong Foto: Reigate castle, county of Surrey, Inglaterra.